jueves, 18 de julio de 2013

ASPAC estrena blog

¡Hola a todos!

Lorena Manrique, Presidenta de ASPAC
Lorena Manrique
Esta es (por fin) nuestra primera entrada. Llevamos ya tiempo pensando y planeando este blog. Nos hacía mucha ilusión tener un sitio independiente desde donde poder comentar todas las noticias que nos interesan a los amantes de los animales. Pero siempre, por falta de tiempo sobre todo, lo hemos ido retrasando .... hasta hoy.
Son muchas las noticias que queremos contaros y todavía más las historias que merecen ser contadas.
Así que, a partir de hoy, manos a la obra y
¡bienvenidos al nuevo blog de ASPAC!

Lorena Manrique
Presidenta de ASPAC

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nuevo blog!
    Estoy impaciente por leer la siguiente entrada. Que tengais mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena:

    Mis más sincera enhorabuena por algo que le hacía tanta falta a la asociación. Te animo a que sigas publicando en este sitio y a que sigas denunciando todos los atropellos que tanto desde la Administración como desde los desgraciados que maltratan a las otras formas de vida se están llevando a cabo en este país de pandereta.

    Quiero ser positivo y pensar que las cosas seguro que van a mejor (de hecho, tan sólo hay que mirar unos cuantos años hacia detrás). También hago un llamamiento a toda la gente cuya indiferencia, de una manera o de otra, les hace cómplices. Difusión, difusión, difusión está muy bien para el Facebook pero las protectoras siguen estando desbordadas y hacen falta voluntarios y dinero, por desgracia, para poder continuar trabajando y hacer que las cosas cambien.

    Como dijo aquel anónimo: Activista no es aquel que dice que el río está sucio. Activista es aquel que ve el río sucio, baja y lo limpia.

    Que sepas que aquí tienes un remero.

    Enhorabuena de nuevo por este sitio y a toda ese grupo de gente de voluntarios y socios que hace que ASPAC sea lo que es y haya llegado donde ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos.

      Me encanta eso de que "Activista no es aquel que dice que el río está sucio. Activista es aquel que ve el río sucio, baja y lo limpia".

      Los cajones de aspac están llenos de buenos consejos de personas que piensan estar ayudando mucho con ellos, pero que también piensan que somos los demás los que debemos ponerlos en práctica.

      Como bien dices, mi más sincero agradecimiento a las personas que además de aconsejar colaboran activamente para hacer posible el cambio.

      Eliminar
  3. Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo "afluente" del "río" en el que "todos" deberíamos remar.
    Saludos
    Rebeca

    ResponderEliminar